Oportunidad Para Personas Con Discapacidad - Vendedor/a Fulltime Tienda Babyinfanti San Be
Silfa
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Invitamos a postular a nuestra Tienda (BABY INFANTI de Mall Plaza Sur) a quien desee integrarse de manera estable en el rol de Vendedor (a) Fulltime, desempeñando las siguientes funciones : - Venta de productos - Atención personalizada de clientes - Reposición de productos en sala - Orden y limpieza de la sala de ventas y bodega del local - Procesar pago en caja - Recepcion de mercadería Requerimos de una disponibilidad de 45 hrs semanales para vendedores FULLTIME (5 dias de trabajo y 2 de descanso, entre Lunes y Domingo), bajo sistema de turnos y con horarios de Mall (apertura y cierre de tienda).

Para vendedor FULLTIME ofrecemos una renta base mensual de $301.000.-, gratificación $75.250.-, más comisiones por ventas y acceso a bono por cumplimiento de meta individual y meta de la tienda.

Primer mes se entrega un asegurado líquido de $330.000.- pesos. Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación