Práctica profesional- Área Comercial - Consultora de Selección - Providencia
IBACACHE CONSULTORES LIMITADA
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : beBee

Consultora de recursos humanos con más de 10 años de presencia en el mercado nacional, requiere incorporar a su área comercial a un Prácticante Asistente Comercial con foco en la captación de nuevos clientes, trabajo 90% en oficina y 10% terreno.

  • Funciones : · Revisión de Base de batos de clientes, llamadas de confirmación de datos. · Envío de presentaciones de la Empresa y confirmación de recepción.
  • Trabajo de apoyo en creación y publicación de campañas de Marketing en Linkedin. · Trabajo de creación de campañas de Mk en Facebook.
  • Pesquisar nuevos clientes desde Directorios telefónicamente y solicitar datos relevantes como Gte RRHH, correo electrónico, fono y dirección.
  • Eventualmente, acompañar a reuniones comerciales con el fin de conocer en profundidad como se realiza una presentación de la empresa y el portafolio de productos.
  • Preparar cotizaciones de ser necesario de acuerdo a valores y datos entregados por Gerencia. · Asistir a Gerencia en las tareas propias del negocio.
  • Honorarios : · Se entregará un bonificación de $150.000 pesos mensuales contra boleta de honorarios por concepto de práctica profesional.

    Requisitos : tener seguro escolar vigente estar en proceso de práctica profesional y tener que realizarla o tener interés en el área comercial en las funciones mencionadas.

  • Egresados de las carreras de periodismo, marketing, relaciones publicas, ingenieria comercial o carreras a fin que necesiten y tengan interés en realizar su práctica profesional.
  • Enseñanza media completa o carrera profesional a fin Disponibilidad horaria al menos 4 dias semanales de 9 a 18 : 00 hrs conversable en función de los requerimientos de práctica.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación