Illapel Ejecutivos de ventas retail Empresa teleco
SALESLAND CHILE SPA
Illapel, Región IV, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Somos una empresa especializada en Vender Ofrecemos un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, aportando valor diferencial en cada proyecto, para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

Vender Servicios moviles y equipos. Importante empresa multinacional, Líder en el mercado de las telecomunicaciones, requiere contratar para su plantel de ejecutivos de venta a los mejores VENDEDORES PRESENCIALES para trabajar en retail Buscamos ejecutivos con experiencia en ventas de retail, personas pro-activas, orientadas al cumplimiento de metas y con ganas de generar buenos ingresos.

REQUISITOS Horario : FULL TIME : 5X2, LUNES A DOMINGO ROTATIVO, DE 11 A 21 HORAS(horario puede variar por pandemia) Se ofrece : Estabilidad laboral Posibilidad de desarrollo Grato ambiente laboral Beneficios "Oferta de empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.

015" Nuestro Candidato Ideal : -Ser mayor de 18 años -Experiencia en ventas o atención al cliente -Contar con teléfono Android con Plan de Datos -Experiencia en Horario Retail Ubicación : Illapel, IV Región Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. REF : 62-2162-1634593692

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación