Soporte Técnico Informático Junior
IT People
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Soporte Informática que desempeñen las siguientes funciones por un periodo determinado de vacaciones : 1.

Atención presencia y telefónica a clientes 2.Problemas con Software y Hardware 3.Configuración e instalación de Correo, impresoras y antivirus 4.

Manejo de Active Directory 5.Instalación de sistema Operativo Windows 7 al 10 6.Manejo de Server 2008 7.Manejo de Microsoft Office Requisitos Excluyentes : *Con estudios de técnico de Informática, carrera a fin o también los certificados de Liceo técnico (Debe tener su certificado de titulo o egreso eso es un requisito).

  • Persona totalmente responsable, cumplidor, comunicativa, motivada de buenas relaciones interpersonales, analítico, bueno para resolución de problemas.
  • Contar con Mínimo 1 año de experiencia. *Disponibilidad de trabajar en horario descrito y disponibilidad para terreno y variación de lugar de trabajo.
  • Horario : Modalidad de horario 7x24 (De Lunes a Domingo, con dos días libres a la semana, y dos Domingos al mes). Renta Ofrecida : renta liquida de $450.000.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación