SERVICIO AL CLIENTE STAFF FULL TIME
ROCOTO
Metropolitana, Ñuñoa
hace 9 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Gran cadena de restaurantes requiere integrar staff de servicio a su equipo de trabajo para realizar las siguientes funciones : -Ingresar pedidos-Comandar pedidos-Alistar pedidos -armado de cajas, rotular -limpieza en general (salón, baños, tachos de basura)-guardar y ordenar mercadería-Limpieza de bodega Dependiendo de la fase y apertura de mesas : -garzonear (armar, atender y limpiar mesas, secado de vajilla etc).

Sueldo líquido : $370.000Lugar de trabajo en comuna de LAS CONDES, PROVIDENCIA, ÑUÑOA, SANTIAGO CENTRO Beneficios : Uniforme de la empresa Almuerzo incluido 70% Descuento en comida Incentivo económico para el mejor desempeño Caja de compensación Los Andes.

Buen ambiente de trabajo Movilidad en la noche. Trabajo remoto : NoPrecauciones ante la COVID-19 : Control de la temperatura Directrices de distanciamiento social en el lugar Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

Metropolitana, Ñuñoa 05 / 07 / 2021 326.500 - 450.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 1 años

1 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación