[YGN652] - (Uw-053) | Supervisor Mesa De Ayuda Ti (Service Desk)
It People S.A.
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Importante empresa de servicios tecnológicos necesita a un Supervisor de Mesa de Ayuda para comuna Santiago Centro, con experiencia liderando equipos técnicos.
  • Requisitos : - Contar con título de técnico informático u otro título afín. - Tener al menos 2 años de experiencia liderando equipos técnicos.

  • Manejo Office avanzado. - Tener conocimientos en herramientas de gestión de tickets (Remedy, CA). - Conocimientos de normativas ISO 20000 e ITIL.
  • Se ofrece posibilidad de contrato indefinido y desarrollo en una empresa estable en el mercado. - Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 3 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación