Operadores Data Center (soporte)
XinerLink
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de ecomunicaciones ubicada en la comuna de Santiago centro (cercano a metro bellas artes) Principales Funciones : -Monitorear y velar por el buen funcionamiento y continuidad de los servicios de Data Center entregados a clientes, además de informar de forma oportuna cualquier evento producido en el edificio.

  • Recibir, apoyar y controlar las visitas de clientes a cada uno de los sitios. -Ejecutar la habilitación / retiros / traslados de servicios Data Center, asegurando que se cumplan en los plazos establecidos de manera eficaz y oportuna.
  • Controlar las visitas en general, tanto de proveedores como de futuros clientes. -Velar por que se cumplan todos los procedimientos establecidos dentro del edificio.
  • Procesar solicitudes de requerimientos sistemas NC-JIRA -Completar calendario de capacitaciones -Escalar de manera de correcta eventos -Respetar políticas y lineamentos corporativos Horario de Trabajo -Día 8 : 30 a 20 : 30 -Noche 20 : 30 a 8 : 30 -Turnos 2x2 de 12 hrs, 2 días de trabajo, 2 días libres.
  • Esto dependerá de la normalidad y avances de la contingencia sanitaria covid-19, la cual podría retomar a turnos normales.

    Se Ofrece : Renta 510.000 pesos líquidos mensual Salario : $ 510.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación