Subgerente de Mantenimiento en la Zona Norte
Empresa Confidencial
Antofagasta: Antofagasta
hace 2 días
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Subgerente de Mantenimiento en la Zona Norte, para trabajar con nuestro cliente, empresa nacional de rubro logístico.

Objetivo del cargo :

Será el responsable de llevar adelante el proceso de mantención de los equipos de acuerdo al programa de mantención existentes, a los estándares y procedimientos de la empresa, resguardando mantener una disponibilidad de flota de acuerdo a la meta anual establecida por su jefatura.

Tendrá bajo su responsabilidad de manera matricial a los talleres de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y La Serena.

A su vez deberá promover las buenas prácticas de la industria y velar por que el personal de las distintas bases conozca y cumplan con los procedimientos, instructivos y normativas de mantención y estándares de HSEC que posee la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación