Cargo: Alumno En Practica - DiseÑo Grafico
JUNTA NACIONAL DE CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE.
Santiago de Chile, CL
hace 1 día
source : EMPREGO

REGIÓNMetropolitanaDESCRIPCIÓNJunta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile junto a Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile, necesita incorporar a su equipo de trabajo un "Alumno en Práctica -

DISEÑO GRAFICO , para desempeñarse en nuestra oficina ubicada en la comuna de Providencia.RESPONSABILIDADESBrindar apoyo a la Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile.

Ejecutar y generar soluciones gráficas, homologando el nuevo material a la línea editorial de la Fundación.ACTIVIDADES- Homologar material existente con material nuevo, ajustándose a la línea editorial de la Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile.

  • Responsable de generar contenido gráfico para libros, revistas y publicaciones relacionadas con la Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile.
  • Diseñar piezas gráficas para seminarios, congresos, charlas, Día del Patrimonio Cultural y otras instancias que promueva la difusión del patrimonio cultural de Bomberos de Chile.
  • Participar en la elaboración de informes y otros solicitados por los Cuerpos de Bomberos.- Generar contenido gráfico para las redes sociales y pagina web de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile.
  • Edición y confección de material gráfico para el Museo Virtual de Bomberos de Chile.HABILIDADES- Capacidad de trabajo bajo presión-
  • Capacidad analítica y ordenado- Empatía, comprometido y capacidad de trabajo en equipo- Excelentes relaciones personalesFORMACIÓNÁrea Diseño GráficoVACANTES1ENVIAR CURRICULUM AL CORREO

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación