Ejecutivo Call Center 45 hrs. lunes a sábado horario de oficina
Grupo Konecta
Santiago - Macul, R.Metropolitana, Chile
hace 1 hora
source : Mipleo

Reconocida empresa del área de las comunicaciones, requiere contratar Ejecutivos de Atención al Cliente para importante empresa dedicada al servicio de correspondencia, envíos y encomiendas tanto nacionales como internacionales.

Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicacionales y orientación al cliente, que puedan realizar turnos rotativos de 45 hrs.

semanales. REQUISITOS : · Poder realizar 45 horas semanales. · Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a viernes entre las 09 : 00 a 19 : 00 hrs.

sábados de 09 : 00 a 13 : 00 hrs.6x1 / 5x2 · Educación media completa. · Herramientas de Computación Nivel Usuario. · Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial · Accesibilidad a Internet hogar (conexión de red a través de modem con cable)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación