encargado de tienda
Paris
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Si quieres crear, desarrollar, innovar y ser dueña / o de tu propio crecimiento, este desafío es para ti!

Ven a formar parte de una compañía líder en el mercado de Retail. Si te gusta hacer frente a los desafíos, innovar, buscas un ambiente laboral que te motive y te brinde el espacio para desarrollar tu potencial, esta postulación es para ti.

En Cencosud buscamos nuestro próximo Líder de Retiro en Tienda para nuestra Gerencia Cencommerce. Trabajamos en un ambiente donde los principios de la agilidad son bienvenidos y donde el talento, desarrollo y aprendizaje continuo de nuestros colaboradores es nuestra principal preocupación.

Como Líder de Retiro en tienda estarás encargado de impulsar la implementación, expansión y operación de puntos de retiro en tienda de los distintos negocios de Cencosud de modo de maximizar la oferta de alternativas de retiro en tienda en términos de tiempo y lugar, de cara a nuestros clientes

Las principales funciones son :

  • Ejecutar la implementación expansión y operación de puntos de retiro en tienda, para los distintos negocios de Cencosud.
  • Maximizar la oferta de alternativas de retiro en tienda en términos de tiempo y lugar, de cara a nuestros clientes.
  • Supervisar y apoyar la correcta implementación y ejecución de los productos digitales desarrollados para la operación de cada punto de retiro.
  • Monitorear el estado y desempeño de los puntos de retiro en tienda de modo de levantar oportunidades de mejoras presenciales y / o digitales a clientes y / o colaboradores.
  • Establecer canales de comunicación fluidos con las operaciones de retiro en tienda.
  • Te ofrecemos la posibilidad de :

    Desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa de gran crecimiento.

    Se parte de un equipo dinámico, que brinda desafíos para el desarrollo profesional participando en proyectos fundamentales para sus negocios!

    Contamos contigo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación