Ejecutivo de atención clientes y Servicio de Post venta de Lunes a Viernes
Applicant AI SPA
Metropolitana, Pudahuel
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa de Logística ubicada en la comuna de Pudahuel, necesita incorporar a encargado de labores de atención a clientes para procesos de certificación SEC.

Requisitos obligatorios : - Enseñanza Media Completa- Disponibilidad para trabajar en sector ?Bodegas San Francisco? de Pudahuel.

  • Deseable conocimiento de procesos de certificación SEC- Conocimiento emisión de guías de despacho, facturación y control de facturación.
  • Dominio computación, Excel, internet, aplicaciones web.- Al menos 6 meses de experiencia en atención a clientes.- Deseable experiencia con sector repuestos y herramientas.
  • Horario de trabajo : Lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 30 hrs.Renta : Primer mes de prueba $400.000.- líquido.Una vez que se incorpora a las dependencias del cliente $500.

    000.- líquido.Beneficios : Movilización de acercamiento.Desarrollo de carrera en instalaciones de clientes.Buen ambiente laboral.

    Metropolitana, Pudahuel 08 / 10 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación