Supervisor de Producción Metalmecánica
Manage People
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Consultora Manage People requiere reclutar para importante empresa del rubro eléctrico, hidráulico y mecánico a Supervisor de área metalmecánica, Las principales funciones del cargo son : Administrar avances y cumplimientos de plazos de proyectos.

Regular el control del flujo y suministro de los materiales requeridos para cumplimiento de los programas de producción, así como su correcta administración.

Tomar participación activa como solucionador de problemas generados en su área, del mismo modo ser agente de seguridad, calidad y gestor de un buen clima laboral de manera empática aplicando el código ético.

Participación en reuniones periódicas de coordinación.Optimizar y mejorar los procesos a su cargo.Establecer y controlar ejecución de procesos.

Generar indicadores de control de costos, absorción de HH y productividad que promuevan la mejora continua.Generar plan de entrenamiento y evaluaciones periódicas del personal a cargo.

Quienes postulen deberán cumplir con los siguientes requisitos : Estudios superiores, carrera técnico profesional relacionado con el cargo.

Experiencia en cargos de jefatura o supervisión.Experiencia mínima de 5 años en el rubro de metalmecánica.Conocimientos en armado de sala eléctrica.

Conocimientos procesos de gestión de calidad.Conocimientos y manejo de equipos y herramientas inherentes a la función que desempeña.

Computación nivel usuario.Dibujo técnico e interpretación de planos mecánicos.Formación en sistemas de gestión de procesos industriales.

Inicialmente se realizará contrato a plazo fijo y posterior renovación a indefinido según desempeño, con dicha renovación la empresa otorga beneficios tales como : Seguro complementario de salud, tanto para el trabajador como para sus cargas.

Movilización de acercamiento.Bonos, aguinaldos e incentivos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación