Instrumentistas Copiapó
XinerLink
Copiapo, Atacama, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de Minería requiere incorporar a la brevedad Instrumentista, Por Proyecto de 5 meses para la ciudad de Copiapo.

Funciones : · Preparar mantenimiento eléctrico-instrumentista. · Terminar mantenimiento eléctrico-instrumentista. · Ejecutar mantenimiento a UPS.

  • Ejecutar mantenimiento básico a sensores y transmisores. · Realizar calibración a sensores y / o transmisores. · Ejecutar mantenimiento de instrumentación a actuadores.
  • Contrastar sensores y / o transmisores. · Aplicar acciones para la gestión ambiental del área / gerencia. · Aplicar acciones para la gestión de calidad del área / gerencia.
  • Aplicar acciones para la gestión de seguridad y salud ocupacional del área / gerencia Horario Lunes a Jueves de 07 : 30 A 16 : 45 y Viernes de 07 : 30 A 15 : 30hrs Requisitos : · TECNICO SUPERIOR EN MECÁNICA, INSTRUMENTACIÓN Y ELECTRICIDAD · 2 años de experiencia en cargos similares.
  • Conocimiento en efectuar instalación, mantención y / o reparación de lo equipos o sistemas de control manual y regulación automática de los instrumentos electrónicos, electromecánicos, neumáticos, hidráulicos que controlan los procesos de las diferentes áreas de producción Renta : $834.
  • 000.-Líquidos Salario : $ 834.000,00.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación