Soporte Informatico
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante Centro Médico ubicado en Maipú, requiere incorporar a su equipo un profesional del area de TI, quien deberá cumplir funciones de soporte informatico, proporcionando apoyo especializado en el area, mantención e implementación de usuarios finales, resolviendo problemas de software y hardware.

Principales funciones : 1. Administrar y operar la sala de servidores del centro médico.2.- Gestionar, controlar y solucionar las incidencias de hasdware computacionales.

3.- Programar mantenimientos de rutina a los distintos software, hardware, redes y peifericos.4.- Capacitar a los funcionarios del centro médico en la correcta operación de software y hardware.

5.- Facilitar la ayuda en cuanto a la información de detección, referencias y diagnosticos de fallas.6.- Realizar solicitudes de trabajo que se relacionan con el mantenimiento de ordenadores personales y sistemas relacionados.

7 Establecer rutinas de resolución de problemas y diagnosticos, identificando los problemas relacionados con los hardware y software de aplicación, redes de comunicaciones, etc.

Se requiere una persona con experincia mínima de 2 años en funciones similares, con estudios Técnicos o Profesionales en el area de Informática, Analista Programador o carreras similares.

Habilidades técnicas : - Manejo del sistema de información.- Conocimiento de software y hardware.- Dominio de office avanzado.

  • Respaldo y recuperación de sistemas operativos.- Reparación de computadores y servidores.- Mantenimiento y configurtación de redes y equipamiento de red.
  • Interesados enviar curriculum vitae con pretensiones de renta. Lugar de trabajo : Maipú, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación