Vendedor Mercado Interno con Movilización Propia (Ciudad Lautaro)
Más Gestión Consultores
Temuco, CL
hace 6 días
source : myjob

Empresa de la ciudad de Lautaro, busca para su área comercial un vendedor, responsable de conseguir que el cliente adquiera el producto ofrecido por la Empresa, asesorando y utilizando medios y técnicas a su alcance.

Principales tareas del cargo : 1) Conocer y ofrecer el stock disponible en planta a los clientes internos y de la zona2) Asesorar a los clientes, ofreciéndoles alternativas del producto que desea adquirir.

3) Cerrar ventas, suficientes para cumplir con las cuotas asignadas.4) Recuperar cartera de clientes locales.5) Realizar las verificaciones de las entregas de los productos vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al cliente.

6) Mantener cuentas corrientes de los clientes al día.7) Mantener contacto con los clientes (visitas periódicas frecuentes).

8) Explorar zona asignada con el fin de buscar nuevas oportunidades en clientela.9) Elaborar estrategias innovadoras de ventas que se ajusten a la zona y cliente asignados.

10) Realizar otras tareas afines requeridas por la Jefatura11) Ventas al personal, revisar ventas al personal12) Atención de pedidos para Distribuidora (stock)13) Realizar cobranzas a su cartera de clientes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación