[AI73] Técnico De Soporte (mesa De Ayuda)
Human Net Consultores
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Nuestro cliente, empresa prestadora de servicios en materia de soporte tecnologico, seguridad informatica, gestion de documentos entre otros, requiere contratar un Tecnico de soporte (mesa de ayuda).

RequisitosEstudios tecnicos en area de informaticas y / o similares.Manejo intermedio de Office Funciones : Proveer el adecuado funcionamiento y calidad de los sistemas de los clientes para que el desempeno de sus labores sea optimo.

Mantener actualizado los sistemas para el uso correcto del software por parte del cliente.Notificar e informar a los clientes frente a interrupciones programadas.

Instalar en los PC las ultimas actualizacionesAsistir a reuniones de coordinacion con los clientes. Buscamos postulantes que quieran capacitarse en nuevos sistemas con una alta orientacion en la atencion de una cartera de clientes.

Condiciones contractuales : Lunes a viernes; 08 : 00 hrs. a 20 : 00 hrs. Turnos rotativos : 08 : 00 hrs. a 18 : 00 hrs. 09 : 00 hrs.

a 19 : 00 hrs. 10 : 00 hrs. a 20 : 00 hrs. Lugar de trabajo; Vitacura $550.000 Liquido + ticket de colacion. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación