Sub Gerente de Administración y Finanzas
Desconocida
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 8 horas
source : beBee

Empresa mediana requiere contratar a un Subgerente de Administración y Finanzas. El cargo tiene dependencia directa del Gerente General, y tiene como objetivo esencial la dirección y control de la gestión financiera y administrativa de la empresa, con el objetivo de rentabilización de los recursos financieros y eficiencia en gestión de procesos administrativos y logísticos.

Debe hacer reportes al directorio y entidades financieras. Se requiere profesional con experiencia comprobable en el cargo señalado, con sólidos conocimientos contables, financieros, administrativos de recursos humanos, ERP SAP B1.

Adicionalmente se requiere profesional con habilidades para negociar con proveedores e instituciones financieras. Formación en Ingeniero Comercial o Contador Auditor, con post grados o post títulos en el área, con sólida experiencia contable, diseño de estados financieros y gestión presupuestaria, con conocimientos sobre procesos administrativos y logísticos.

Es necesario que posea liderazgo orientado a los resultados, habilidades de gestión del clima laboral y capacidad de trabajo bajo presión.

Se ofrece integrarse a sólida organización, con renta y beneficios de mercado. Lugar de trabajo : Provincia de Antofagasta, Región II.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación