Operario de Bodega Turno AM - Pudahuel
CDO Servicios Empresariales
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Requerimos incorporar Operarios hombres y mujeres turno mañana para trabajar en el sector de Enea Pudahuel, en su Centro de Distribución en la recepción, clasificación y despacho de encomiendas.

La experiencia no es excluyente! Funciones principales : -Orden y distribución de las encomiendas según su destino (Sorter) -Paletización de carga en pallets y jaulas para despacho -Proceso de etiquetado, digitación y clasificación de piezas / encomiendas -orden y limpieza del lugar de trabajo Jornada de 45 horas semanales.

Horario : Lunes a Viernes de 06 : 30 a 15 : 30 hrs con una hora de colación y sábados de 6 : 30 a 12 : 30 hrs con 1 hora de colación Lugar de trabajo : Enea, Pudahuel Se Ofrece : Renta líquida mensual : 450.

000 CLP. Estabilidad laboral. uniforme. Caja de compensación. Posibilidad de realizar horas extras Van a domicilio para el ingreso.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación