Subgerente Cultura, Entrenamiento y Desarrollo
IKEA Chile, Colombia y Perú
Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Misión del cargo : Responsable de la estrategia de cultura, desarrollo y entrenamiento a corto, mediano y largo plazo para IKEA Chile, Colombia y Perú, Eres una persona muy motivada, creativa y trabajadora con pasión por las personas?

Estás buscando una nueva y emocionante oportunidad para formar parte de la historia? Si tu respuesta es sí, esto es para ti.

  • IKEA llega a Chile, Colombia y Perú y tú puedes formar parte de nuestra creciente familia! Lo que buscamos Queremos dar a las personas realistas y honestas la oportunidad de crecer, tanto profesional como personalmente.
  • Buscamos a esa persona especial que, al igual que nosotros, le apasione la decoración del hogar, piense de forma innovadora, quiera superar siempre las expectativas de nuestros clientes, le guste el trabajo en equipo y predique con el ejemplo.

    Apasionado por los comportamientos y la vida en el hogar de las muchas personas y las tendencias que les influyen con un pensamiento estratégico y un enfoque pragmático.

    Objetivo del rol : - Responsable de la estrategia de Cultura, desarrollo y entrenamiento a corto, mediano y largo plazo para IKEA Chile, Colombia y Perú, velando por que la cultura y valores de IKEA se hagan realidad en el día a día.

  • Garantizar que todas las iniciativas de desarrollo de competencias y gestión del talento hagan crecer nuestro negocio y apoyen el mantenimiento de la rentabilidad a largo plazo, teniendo siempre en cuenta el impacto en nuestros colaboradores y, en última instancia, impactando la satisfacción del cliente.
  • Responsabilidades : - Liderar la implementación de la estrategia de formación, compromiso y talento en todos los puntos de encuentro con el cliente a nivel regional, garantizando oportunidades de crecimiento y aprendizaje para todo el equipo.

  • Responsable del proceso de gestión de cambio cultural con el apoyo de la organización, que implica fortalecer y garantizar que la cultura y los valores de IKEA estén en el centro de la toma de decisiones y del viaje de todos los colaboradores.
  • Asegurar la sucesión y movilidad interna a nivel organizacional, estrategia clave para apalancar el timeline de expansión en la región.
  • Gestionar el modelo de alineamiento, desarrollo del liderazgo y mejora del desempeño, velando por construir un equipo de alto desempeño con foco tanto en los resultados como en el desarrollo de las personas.
  • Diseñar e implementar programas de alto potencial que detecten y desarrollen talentos y creen futuros líderes. - Crear un entorno de trabajo en el que se anime activamente a las personas a crecer y asumir responsabilidades.
  • Alinear la oferta de aprendizaje con los objetivos estratégicos del negocio, tanto para los nuevos puntos de encuentro con el cliente como con aquellos en operación activa.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de talento a nivel regional, en apoyo constante con los equipos de recursos humanos de las diversas unidades de negocio.
  • Responsable de la definición y seguimiento del presupuesto anual del área. Nuestro Candidato Ideal : Mínimo 8 años de experiencia laboral en áreas de talento de Recursos .
  • Más información al postular)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación