SUPERVISOR TECNICO VIII REGION CONCEPCION
EMPRESA INTERNACIONAL LÍDER DEL MERCADO
Concepción, Región VIII, Chile
hace 1 día
source : Laborum

CONTEXTO DEL CARGO Empresa Internacional líder en Servicios de control de plagas en Chile y el Mundo. Requiere de SUPERVISOR TECNICO en nuestra sucursal de Copiapó que en la actualidad atiende a pequeños, medianos y grandes negocios.

Todo esto con el respaldo de una gran empresa con grato ambiente laboral que se caracteriza por estabilidad y soporte por parte de un potente equipo.

OBJETIVO DEL CARGO El cargo de Supervisor Técnico de Operaciones consta en velar por el óptimo funcionamiento del área de Operaciones de la empresa, como de los lineamientos definidos por la gerencia, para asegurar que el equipo técnico entregue un servicio de excelencia en control de plagas, con altos estándares internacionales definidos por nuestra casa matriz en Estados Unidos de América.

Esto se logra a través de las ganas de aprender y especializarse en un interesante rubro de servicios que incluye; el control de roedores, insectos rastreros, voladores y otros tipos de plagas.

Todo esto siempre teniendo como pilar fundamental la protección personal en todos los procedimientos que ofrecemos. El Trabajador debe cumplir con todos los procedimientos internos establecidos.

Gestionar en tiempo y forma las herramientas que les son dadas por la empresa para un mejor desarrollo de su función. En general, será responsable de todas las actividades del área técnica y operacional de la empresa, a saber y sin ser excluyente, efectuar las supervisiones requeridas en metas, capacitar y orientar a su equipo de Técnicos asignados, uso de plataforma interna, el mantenimiento y logística de las bodegas de su departamento, que cumplan las leyes y las normas a las que está sujeta la empresa.

COMPETENCIAS DEL CARGO COMPETENCIAS PERSONALES Rigurosidad : cumplir con todos los protocolos de servicio y medidas de seguridad.

Receptividad : tener buena llegada con los clientes y equipo de trabajo. Responsabilidad : cumplir con todas las tareas que se asignan.

Profesionalismo : debe representar y transmitir los valores de la empresa a compañeros de trabajo y Cliente vigentes y actuales.

COMPETENCIAS INTERPERSONALES Comunicación efectiva avanzada : con el fin de mantener comunicación constante con superiores, colaboradores y clientes.

Resolución de conflictos : para mantener un grato ambiente laboral. Liderazgo : Manejo de equipos de trabajo COMPETENCIAS TÉCNICAS Uso básico de plataforma web interna de gestión y post - ventas.

FORMACIÓN Ingeniero Agrónomo Ingeniero de ejecución Agrícola Profesionales del área. REQUERIMIENTOS Licencia de Conducir Clase B vigente.

Hoja de vida del conductor (sin multas graves al menos 1 año). REMUNERACIÓN Remuneración constante en el tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación