Ejecutiva de Telemarketing [CZD279]
NEUMATICOS Y LLANTAS DEL PACIFICO
Santiago, Chile
hace 12 horas
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaIndefinidoImportante empresa del Rubro Automotriz, se encuentra en la búsqueda de Dama entre 20 y 40 años para desempeñar el cargo de ejecutiva de Telemarketing.

Principales Funciones : Implementar las estrategias comerciales establecidas en el plan de negocios de la organización, utilizando para ello las herramientas disponibles en el mix de la empresa.

Realizar la atención integral al cliente, indagando en sus necesidades para ofrecer el producto y servicio correcto para cada uno de ellos.

Proporcionar a los clientes información sobre las promociones ofrecidas por la organización. Realizar la gestión de ventas utilizando el sistema de ERP dispuesto para ello, siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos por el área.

Elaborar las órdenes de compra de los productos a ser facturados. Realizar el seguimiento postventa de los clientes atendidos.

Informar oportunamente al coordinador del área cualquier requerimiento o inquietud manifestada por los clientes respecto a las características técnicas del producto.

Implementar los procedimientos emanados del área, con el objeto de lograr los objetivos de recuperación de cartera y seguimiento postventa de los clientes de la organización.

Canalizar los reclamos y quejas de los clientes con el jefe inmediato, siguiendo los protocolos establecidos por el área.

Informar al jefe inmediato las necesidades de recursos que demanda su área para el cumplimiento de su función principal.

Mantener actualizado sus conocimientos sobre los nuevos productos que ingresan al portfolio de la empresa. Las demás funciones que le corresponda de conformidad con los procedimientos respectivos que promuevan la operatividad de la organización de manera continua e ininterrumpida.

sueldo base + comisiones + bonificaciones.exitos!Tipo de puesto : IndefinidoSalario : $400 a $550.000 / mesExperiencia : - Telemercadeo y Ventas : 2 años (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación