Operador/a de Sala Nocturno 45 Horas, Formato SuperBodega aCuenta, Renca
Walmart Chile
Región Metropolitana, Chile
hace 3 horas
source : Laborum

Walmart Chile es una compañía de Retail presente en 24 países, donde incluimos y valoramos a todas las personas. En Chile, llegamos a nuestros clientes a través de los formatos : Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista, además contamos con nuestras plantas de alimentos y centros logísticos.

La invitación es a desafiarte día a día para hacer las cosas mejor, aportando eso que te hace único y enriqueciendo nuestra comunidad, colaboradores y clientes.

Queremos contar contigo para : Asegurar un servicio de calidad y excelencia a los clientes a través de un eficaz : -Mantenimiento del stock, reposición de quiebres en sala, retirando productos vencidos, en mal estado o merma.

  • Ordenar y buscar productos en bodega -Mantener el aseo de las góndolas -Realizar inventarios generales por sección. Nuestro Candidato Ideal : Experiencia en reposición de productos (No excluyente) Conocimientos en flujo de mercaderías (No excluyente) Ser mayor de 18 años Ubicación : Renca, Metropolitana Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
  • Beneficios : Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, tenemos muchos beneficios para ti. Te dejamos algunos : - Gympass : Ejercita tu cuerpo y mente a solo un click.

    Precio preferencial para rutinas de ejercicios y una gran variedad de Apps de bienestar. - Telemedicina : Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros.

    Servicio de salud online para videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología. - Descuento en compras : 10% de descuento sin tope en más de 22.

    000 productos* Y muchos más! *Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación