Reponedor Nocturno – Ekono Padre Hurtado
WALMART CHILE S.A.
Maipú, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Walmart Chile es una compañía deRetailpresente en 26 países, donde incluimos y valoramos atodaslaspersonas. En Chile, llegamos a nuestros clientes a través de los formatos : Lider, Express deLider,Super BodegaaCuenta, Central Mayorista yEkono, además contamos con nuestras plantas de alimentos y centros logísticos.

Te invitamos a desafiarte día a día en el cargo de Reponedor Nocturno, para nuestros locales ubicados en la comuna de Padre Hurtado.

Queremos contar contigo para : ·Reponer productos en salsa. ·Mantener orden de bodega. ·Mantener limpieza de sala. ·Recepción de camiones con mercadería.

Ofrecemos las siguientes jornadas : - Completa : 45 horas semanales. Se trabaja de lunes a viernes en turno nocturno FIJO desde las 22 : 00 horas a las 07 : 30 am.

Para participar del proceso de selección, es necesario : ·Ser mayor de 18 años ·Disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche (de 22 : 00 hrs PM a 7 : 30 hrs AM) Porque promovemos tu calidad de vidadentro y fuera del trabajo,ofrecemos los siguientes beneficios : · Capacitaciones que potencien tu desarrollo de carrera · Nivelación de estudios · Colación · Uniforme · Bonos por metas, puntualidad yasistencia · AguinaldoFiestas Patrias y Navidad · Descuento en compras* · Seguro complementario · Oportunidad decrecimientoa partir de los 6 meses* *Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido.

Este es el lugar donde podrás alcanzar tus metas y ser la mejor versión de ti mismo, aportando eso quetehace únicoyenriqueciendo nuestra comunidad, colaboradores y clientes.

Súmate y construyamos juntos elRetaildel futuro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación