Administrativo Licencias Médicas - Santiago | [FRU-411]
Integrhal Consultores
Renca, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

En Integrhal Consultores, buscamos Administrativo de Licencias Médicas en la Región Metropolitana. Su función principal será en área de licencias médicas, recepcionando y gestionando pago de subsidios en contacto directo con instituciones y entidades correspondientes.

Condiciones : - Lunes a Viernes de 8 a 17PM - Lugar de trabajo en comuna periférica Requisitos : - Experiencia en empresas de alto volúmen de personas, específicamente en : - Recepción de licencias médicas - Revisión - Análisis - Cálculo de días compensados - Pago de licencias médicas - Contacto directo con instituciones gubernamentales públicas y privadas.

  • Manejo de Software o RP tal como SAP (No excluyente) Beneficios : - Buses de acercamiento - Alimentación - Beneficios múltiples al pasar a contrato indefinido
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación