Coordinador de Post Venta
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 11 días

Reportando a la jefatura de Post Venta inmobiliaria sus principales responsabilidades serán : Coordinar directamente en terreno, junto con los departamentos de post-

venta de las constructoras que presten servicios a la compañía, la subsanación de los requerimientos de post-venta que se generen en nuestros proyectos, durante el período de garantía.

Recibir la información de los requerimientos para coordinar las etapas de inspección, orden de trabajo y cierre de los trabajos con la respectiva recepción al cliente, apoyado(a) por software en el cual deberá mantener al día la información y documentación de respaldo.

Realizar las entregas de unidades nuevas a clientes, así como las recepciones y entregas de locales comerciales y oficinas de propiedad de la Inmobiliaria.

Mantener la información al día en las bases de datos, que permita la entrega de informes de estatus al directorio de la Inmobiliaria, los que no presentará, pero deberá respaldar en forma bimensual, y actualizar en forma semanal.

Crecimiento profesionalEstabilidad laboral Buscamos a profesionales con al menos tres años de experiencia en el área de post-

venta inmobiliaria. Con conocimientos en atención al cliente. Perfil pro-activo y con iniciativa completa el perfil.Nuestro cliente es una importante compañía del rubro inmobiliario.

Ofrecemos pertenecer a una compañía con grandes oportunidades de crecimiento laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación