Encargado(a) Prevención Perdidas - NUEVO Supermercado ALVI La Serena
Supermercados ALVI
La Serena, Región IV, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Supermercados ALVI, requiere incorporar a su equipo de trabajo a 'Encargado(a) de Prevención Pérdidas' para desempeñarse su nuestro NUEVO local, ubicado en la ciudad de La Serena, 4ta región.

Sus principales funciones serán ejecutar, Supervisar y / o Controlar los procesos que inciden o que pueden afectar la Brecha de los locales.

Revisión de normas de operación en recepción y almacenamiento de los productos de bodega, cámaras y empresas de seguridad externa que operan en los locales, velando por el cumplimiento de los procedimientos y normas que establece la compañía en temas de Seguridad y Prevención de Pérdidas.

Requisitos : -Experiencia en el cargo, idealmente retail y / o Supermercado. -Experiencia en manejo y supervisión de equipo de trabajo.

  • Disponibilidad para trabajar por turnos. Únete a una gran empresa!!! En nuestra Empresa apoyamos y promovemos la Ley 21.
  • 015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertos a personas con discapacidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación