[OPI-823] | GANA HASTA $ 1.500.000 / VENTAS TERRENO CONCEPCIÓN
Empresa Confidencial
Comuna de Concepción, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

En ATENTO estamos EN BÚSQUEDA del MEJOR REPRESENTANTE de VENTAS para PRESTIGIOSA EMPRESA de TELECOMUNICACIONES. QUIENES SOMOS?

Somos una MULTINACIONAL considerada como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking de Great Place To Work.

Estamos presente en más de 13 países llegando a ser más de 150.000 a nivel mundial y queremos que seas parte de nuestra #GranFamiliaAtento.

Función Principal : Ejecutivos de ventas en terreno, con la principal tarea de posicionarse en la cartera de clientes como asesor comercial del cliente y lograr mes a mes el cumplimiento de presupuesto de venta.

Desarrollar estrategia de venta consultiva con el objetivo de totalizar con las 3 líneas de producto. Qué buscamos? Estudios : Enseñanza media completa.

Experiencia mínima de 6 meses en ventas terreno y / o telefonicas Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.

Disponibilidad para trabajar lunes a domingo 45 hrs de 09 : 00 a 20 : 00 hrs. Qué ofrecemos? Sueldo base $320.500 + Colación $40.

000+ Movilización $40.000 + Tope Comisiones $1.500.000 Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.

Actividades extra programáticas para festividades especiales. Premiación por desempeño. Descuentos en áreas recreacionales.

Excelente clima laboral. En Atento nos involucramos con tus sueños Y CREEMOS EN TU TALENTO, es por ello que hemos diseñado diversos programas para que crezcas y te desarrolles con nosotros! ÚNETENOS Y RECIBIRÁS MÁS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación