Helpdesk, Huechuraba
RENTOKIL INITIAL CHILE SPA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa Multinacional líder en Pest Control e Higiene Ambiental en Chile y el mundo. Somos expertos en lo esencial y por ende buscamos contar siempre con los mejores especialistas, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio, paraque nuestros clientes disfruten de una experiencia excepcional en sus instalaciones y potenciando el máximo crecimiento, entorno de seguridad y calidad de vida para nuestros trabajadores.

Buscamos convertirnos en la mejor opción del mercado para trabajar y desarrollarte. Nos encontramos en la búsqueda para nuestra área de TI a Helpdesk quein deberá tomar requerimiento en primera línea de los clientes internos identificando origen derivando para resolver inquietudes de los usuarios, garantizando soluciones para el buen funcionamiento de los procesos internos, asegurando la continuidad de la operación de la compañía.

Dentro de sus funciones principales se encuentran : - Dar respuesta a todos los requerimientos de los clientes internos sea vía correos electrónico, llamadas telefónicas y / o presencial.

  • Entregar soluciones concretas y consistentes a los requerimientos de los clientes interno. - Interacción con proveedores de servicio.
  • Alertar comunicando oportunamente cualquier desviación del sistema, pesquizando con antelación (antes que ususarios finales) con el fín de activar plan de contingencia preventivo y / o reactivo según situacion detectada.
  • Velar por la mejora continua actuando proactiva y propositivamante en el plantaemiento de soluciones que aporten a la mejora de proceso del área y la compañía en su conjunto.
  • Respaldar la BBDD de ERP (Manager). - Capacitar a los nuevos usuarios (nuevos ingresos) en el correcto uso de ERP y aplicaciones de la compañía de acuerdo a los perfiles de cada usuario.
  • Requisitos : Formación, cualificaciones y experiencia profesional Educación : Grado superior en carreras técnicas del área análisis de sistema, programación, y afin.

    Experiencia : Mínimo 2 años desempeñando cargos relacionados. Habilidades Específicas : Office nivel avanzado, SQL, conocimiento ERP, nociones de normas de calidad y protocolos de trabajo.

    Herramientas Utilizadas : Pc Internet, equipo con sistema operativo android, ERP Manager, SQL. Beneficios : - Posibilidad de desarrollarte en un equipo de excelencia -

    Capacitaciones permanentes - Seguro complementario y convenio dental (al pasar a indefinido) - Convenio con gimnasio y otros - Tarjeta Sodexo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación