Captador de socios para ONG Vulnerabilidad infantil
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Agencia Proa está en búsqueda de personas con un profundo interés en causas sociales.Si eres entusiasta, y con un gran compromiso por las diversas problemáticas sociales, este trabajo es para ti!!!Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de captadores de fondos, para importante Organización dedicada a trabajar por la vulnerabilidad infantil, y así poder generar impacto positivo en el mundo.

Lo que hacemos es formar equipos de trabajo de 4 a 5 personas, que salen a vía pública a visibilizar y sensibilizar a los transeúntes en relación a la causa, con la finalidad de que estos se comprometan a ser socios-

donantes de la Organización Social. Detalles del Cargo : - 4 horas diarias de Lunes a Viernes.- Turnos Am (10 : 00 a 14 : 00 hrs.

o PM (15 : 00 a 19 : 00 hrs.)- Renta fija mensual + comisiones + Premios.- Trabajo en equipo.- Aprendizaje y capacitación constante.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de la Agencia. Requisitos : Interés y motivación en Organizaciones sociales (excluyente).
  • Educación media completa (excluyente).Permiso laboral y Rut activo (en el caso de extranjeros).Excelentes habilidades comunicacionales (excluyente).

    Orientación a logros y resultados (excluyente).Experiencia en ventas y / o promoción (no excluyente).Experiencia en Trabajo en Equipo (no excluyente).

    Experiencia en Trabajo por Objetivos (no excluyente).

  • Si te motivan los desafíos, el aprendizaje, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, entonces postula con nosotros. TE ESPERAMOS!!!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación