Cajero - Empaque / Falabella - Parque Arauco / Media Jornada de Lunes a Viernes.
TAWA CHILE SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Te invitamos a unirte al equipo de trabajo de Falabella, empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica. Estamos en búsqueda de un Cajero - Empaque para tienda ubicada en Las Condes - Parque Arauco.

Principales Funciones : - Brindar atención de manera eficiente y oportuna a los clientes, en base a los estándares de calidad establecidos por la empresa.

  • Ingresar los diversos conceptos adicionales a la venta de productos y métodos de pago que utilzian los clientes, y efectuar avances en efectivo cuando es requerido.
  • Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja.
  • Solicitar autorizar a Jefatura para realizar apertura de cajas, descuentos, anulación de boletas o errores de cajas. - Completar y separar sobres para los diferentes tipos de cheques y vouchers.
  • Asimismo, emitir diariamente reporte y contabilizar fondo de caja. - Ingresar código vendedor, empaque de productos, emitir ticket de cambio, y revisar entrega de producto.

    Jornada Laboral : - Lunes a Viernes, media jornada tarde. -Media hora de colación. Requisitos : - Experiencia en Retail comprobable.

  • Atención al Cliente comprobable. - Experiencia en cargos similares. Se ofrece contrato directo con la empresa y pertenecer a un excelente equipo de trabajo. Postula con nosotros!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación