Administrador de Turno
Telepizza
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Full empleo

Oportunidad Laboral para quienes cuenten con experiencia en el rubro de la comida rápida, tengan capacidad de trabajar en equipo y muchas ganas de integrarse a una gran empresa donde podrán iniciar carrera!Si cuentas con estas características, Telepizza Chile S.A.

te invita a integrarte a su equipo como Encargado de Local para todas sus tiendas de la Región Metropolitana, pudiendo elegir el local más cómodo para ti.

Esta oportunidad te permitirá formar equipos de trabajo, desarrollo y capacitación constante, hasta llegar a formar tu propio negocio, es por esto que debes contar con : -

Disponibilidad completa de Lunes a Domingo y festivos, en turnos 6x1- Contar con al menos 4 meses de experiencia en el rubro de la comida rápida o similarPodrás desarrollar funciones tanto Operativas (atención de clientes, preparación de productos, entrenamiento de personal, caja, etc) como Administrativas (cuadraturas de caja, libros de compra y venta, apertura y cierre de local, inventarios, entre otras).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación