Administrador de Turno
Telepizza
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Full empleo

Oportunidad Laboral para quienes cuenten con experiencia en el rubro de la comida rápida, tengan capacidad de trabajar en equipo y muchas ganas de integrarse a una gran empresa donde podrán iniciar carrera!Si cuentas con estas características, Telepizza Chile S.A.

te invita a integrarte a su equipo como Encargado de Local para todas sus tiendas de la Región Metropolitana, pudiendo elegir el local más cómodo para ti.

Esta oportunidad te permitirá formar equipos de trabajo, desarrollo y capacitación constante, hasta llegar a formar tu propio negocio, es por esto que debes contar con : -

Disponibilidad completa de Lunes a Domingo y festivos, en turnos 6x1- Contar con al menos 4 meses de experiencia en el rubro de la comida rápida o similarPodrás desarrollar funciones tanto Operativas (atención de clientes, preparación de productos, entrenamiento de personal, caja, etc) como Administrativas (cuadraturas de caja, libros de compra y venta, apertura y cierre de local, inventarios, entre otras).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación