Centro de distribución ubicado en Antofagasta, requiere Operarios de bodega para apoyo de 1 mes
Importante empresa del sector
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa de distribución a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de bodegueros, para apoyar la gestión de su bodega, durante 1 mes, producto de la contingencia.

Somos una empresa responsable, no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros trabajadores, por tanto, hemos tomado todas las medidas de seguridad requeridas para el cuidado de nuestro personal, frente a esta pandemia.

Las responsabilidades del cargo son : -Cargar y descargar camiones, verificando a través de radio frecuencia el ingreso y egreso de la paquetería.

  • Verificar arribo de bultos al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía picking. -Preparar despacho de la mercadería, verificando que todos los productos sean ingresados al camión y en condiciones óptimas. -Mantener
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación