Cajeros(as) María Pinto | (CK-065)
Viajaqui
Maria Pinto, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

María Pinto, Región MetropolitanaTiempo completo, Por contrato, Indefinido$400.000 al mesViajaquí busca Cajero(a) para el punto de venta de pasajes en la Comuna de María Pinto, región metropolitana.

El propósito del cargo es recibir y visar correctamente el pago de servicios de pasajes que entrega la empresa, según procedimiento para cada una de las formas de pago utilizadas : débito, crédito, prepago y / o efectivo.

Requisitos : - Vivir en la zona- Mínimo enseñanza media completa- Mínimo un año de experiencia como cajero(a) y / o vendedor(a).

  • Extranjeros con visa de trabajo y residencia definitiva.Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
  • Condiciones : - Horario de trabajo. Turnos rotativos de lunes a domingo de 06 : 00 a 18 : 00.Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoSueldo : $400.

    000 / mesTipo de puesto : Tiempo completo, Por contrato, IndefinidoSueldo : $400.000 / mesExperiencia : - área de caja y / o ventas. : 1 año (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación