Administrativo Rr.hh Talagante
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa exportadora de frutas ubicada en Talagante, se encuentra en la búsqueda de un encargado Administrativo de Recursos Humanos que tenga conocimiento de ERP Softland para desempeñarse en labores como : 1.

  • Coordinar y supervisar la ejecución de actividades administrativas delegadas por la dependencia bajo su cargo para garantizar el adecuado desarrollo de los procedimientos administrativos 2.
  • Responsable del proceso de preparación y cálculo de remuneraciones mensuales. 3.- Velar por el correcto cumplimiento de las obligaciones laborales de la empresa.
  • 4.- Guiar y asistir al cliente interno en temas laborales. 5.- Representar a la empresa ante los entes fiscalizadores. 6.

  • Supervisar el cumplimiento de la normativa laboral vigente. Horarios de trabajo : Temporada Alta (nov-abr) Martes a Sábado 07 : 00 a 17 : 00 hrs.
  • Temporada Baja (may-oct) Lunes a Viernes 07 : 00 a 17 : 00 hrs. Requisitos : Persona que viva en Talagante o cercano a la zona.

    Poseer título en RRHH. Manejo de ERP SOFTLAND. Manejo de Excell y Word. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación