Ejecutivo de Ventas - Vendedor terreno
Pickit
Metropolitana, Santiago
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa de logística y tecnología con presencia en más de 5 países en la región, se encuentra en la búsqueda de los mejores vendedores en terreno para potenciar su área comercial apertura de puntos.

Comercios) Sumate a una empresa multinacional, con un ambiente dinámico e innovador y se parte de un equipo inquieto, con el desafío de escalar un nuevo negocio a nivel nacional.

Cargo : Ejecutivo de Ventas en Terreno. Beneficios : !Excelente Sueldo Lìquido Garantizado de $600.000 mil pesos a pago.

Esquema de renta variable + Comisiones $10.000 pesos por venta.Adicional pago movilizaciòn Cultura tipo start-upOtros BeneficiosFull Terreno Requisitos : Actitud, Gusto y pasión por las ventasDinámico, proactivo y resolutivoExperiencia Ventas en terreno Comercios Servicios Digitales y Pago Telecomunicaciones LogisticaFacilidad para la comunicación y atención al cliente

Metropolitana, Santiago 07 / 10 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

1 años

Tipo educación media :

  • Educación Científico Humanista
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación