Ejecutivo Ventas Técnicas Sucursal Rancagua
Bumeran
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa líder del rubro seguridad Industrial y elementos de protección personal, requiere contratar a la brevedad a ejecutivos de ventas con conocimientos técnicos de EPP.

para Sucursal Rancagua Funciones : -Vender los productos de la empresa, asesorando, desarrollando y fidelizando la cartera de clientes asignada.

  • Incrementar la venta de productos y lograr las metas presupuestadas. -Planificar vistas a clientes según procedimientos establecidos para la gestión de clientes.
  • Supervisar las llegadas de los pedidos. -Negociar precios de productos, de acuerdo a margen preestablecido por la empresa.
  • Requisitos : -Se requiere 2 años de experiencia comprobable como ejecutivo de ventas. -Experiencia comprobable en empresa de rubro industrial. -Poseer movilización propia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación