Jefe de Proyectos - Ñuñoa
INGENIEROS CONSULTORES LW LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Solida empresa Pionera en Latinoamérica en el uso de realidad virtual en procesos de aprendizaje, ubicada en Ñuñoa, requiere incorporar a su equipo de profesionales a Jefe de Proyecto.

Las funciones asociadas al cargo son las siguientes : -Liderar reunión kick off con cliente. -Diseñar y plantear a cliente la planificación y tecnologías que se utilizarán.

  • Diseñar la oferta pedagógica del proyecto que lidera. -Transferir al área de desarrollo, diseño y programación las características del curso según requerimiento y visión del cliente.
  • Además, fija los hitos de avance y de entrega final. -Informar constantemente al cliente los estados de avance. estados de avance a cliente.

  • Asegurar los estándares de calidad en el entregable final al cliente. Requisitos : - Estudios relacionados con Pedagogía, Psicología Organizacional, Metodólogo, Diseñador Instruccional -
  • Experiencia en instituciones o empresas relacionadas con Educación, Pedagogía, OTEC, Capacitación, Diseño Curricular, Metodología -

    Experiencia con atención al cliente Modalidad de trabajo : - Jornada laboral de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hrs -

    Contrato Indefinido - Crecimiento profesional y estabilidad laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación