Ejecutivo Contact Center Marketing jornada PM
Verisure
Las Condes, Metropolitana, Chile
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Securitas Direct nació en 1988. En 2006, se crea la marca Verisure. Actualmente, la firma Hellman & Friedman es el accionista principal del grupo, presente en 16 países : España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú, Argentina y Reino Unido.
  • En Europa, cuenta con 3.200.000 de clientes y más de 8.000 empleados.

  • Descripción Funciones del Cargo : Verisure somos Personas que Protegen Personas, con foco en el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y hoy estamos en búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center Marketing para el equipo de Marketing.
  • Principales responsabilidades : Gestionar visitas para potenciales clientes, que nos han contactado en nuestras diversas plataformas agendando con un experto de seguridad en terreno.

    La modalidad es part time con 30 hrs (6 horas diarias) 5x2, en modalidad de turnos, Lunes a a Domingo entre las 15 : 00 a 00 : 00 hrs.

    La modalidad de trabajo es presencial durante el primer mes con el propósito de garantizar tu proceso de formación en nuestras oficinas ubicadas a pasos de Metro El Golf y a partir del segundo mes es modalidad remota.

    Buscamos personas con o sin experiencia, pero con ambición y ganas de crecer. Somos un equipo dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento en metas de ventas.

    Debes ser capaz de levantar la necesidad del cliente para ofrecer una solución que le genere confianza e interés. Habilidades deseables :

  • Alta capacidad de persuasión y manejo de objeciones.
  • Experiencia deseable en ventas telefónicas (inbound / outbound). Ofrecemos capacitación de 5 días con contrato desde el día 1 - desde las 09 : 00 hasta 17 : 00 horas de Lunes a Viernes para que conozcas nuestras herramientas y productos.
  • Además contamos con atractivos beneficios; Seguro de salud complementario, contrato directo con nuestra empresa desde el primer día de la formación, renta acorde al mercado, excelente clima laboral y ticket de almuerzo Tienes lo que se necesita para Proteger Personas?

    Ven a ser parte de nuestro equipo

  • Requisitos : -Deseable experiencia de 1 año mínimo en cargos de atención al cliente -Deseable experiencia de 1 año mínimo en cargos de ventas telefónicas
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Seguro Complementario, Tickets de restaurant
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación