RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - MAIPÚ
ARH Group
Maipú, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Empresa consultora especialista en recursos humanos ubicada en Maipú se encuentra en la búsqueda de un reclutador de personal con experiencia en procesos de selección masiva para cubrir sus cargos de la cartera de clientes.

Funciones : - Ejecutar el proceso de selección de personal y verificar la viabilidad de los candidatos que cumplan con el perfil estipulado - Dar cobertura a los procesos en los tiempos indicados por el cliente - Mantener dotación completa de cada cliente Requisitos : - Residir en Maipú o comunas cercanas - Disponibilidad para trabajo presencial - Experiencia al menos 1 año trabajando en consultora de servicios transitorios (requisito excluyente) - Experiencia en reclutamiento de perfiles operativos.

  • Formación académica : técnico en rrhh o afines Horario : - Lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 30 Renta : $500.000 líquidos, más comisiones sin tope Renta aproximada mensual : sobre $700.
  • 000 Beneficios : - Colación - Traslado a domicilio (extra tiempo en oficina) (Disponibilidad para conexión fuera de horario o los fines de semana según carga laboral)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación