Despachador ″ Junior Administrativo
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada a los insumos médicos requiere Despachador Junior Administrativo con al menos 3 años de experiencia realizando las siguientes funciones : -

Preparar pedidos junto a Bodeguero (picking). -Recepción e impresión guías y facturas de despacho. -Despacho diario de las Órdenes de Compra.

  • Mantención del orden y la limpieza de la bodega en conjunto con el bodeguero. -Control de inventario en conjunto con el bodeguero.
  • Labores administrativas de Junior (depósitos, envío documentos, pago de cuentas, retiro vale vistas, etc). -Disponibilidad para viajar a regiones.
  • Jornada de Trabajo : Lunes a viernes de 8.45 a 18.30 hrs. Lugar de trabajo : Quilicura. Requisitos : -Nivel de estudios : Enseñanza Media.

  • Computación nivel usuario. -Poseer licencia de conducir. -Experiencia de al menos tres años en cargos de Bodeguero, Despachador, Junior Administrativo o cargo similar. Salario : No especificado.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación