Ejecutivo de Cuentas Rancagua
Vida Cámara
Rancagua, CL
hace 13 días
source : myjob

Descripción de la Empresa : Somos Vida Cámara, la empresa de seguros colectivos de salud y vida de la Cámara Chilena de la Construcción.

Descripción Funciones del Cargo : Vida Cámara se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo Mantención Cuentas para realizar las siguientes funciones : Asesorar al cliente en el correcto uso del plan de beneficios, resolviendo consultas, dando un servicio a sus necesidades en forma permanente.

Visitar periódicamente a las empresas clientes, manteniendo el contacto para ver requerimientos con el delegado Asesorar con transparencia, resguardando los intereses de VC y del cliente Analizar y proponer alternativas de renovación para su cartera Coordinarse con el resto de las áreas de la Compañía, para que la mantención de la cuenta, servicios, cobranza, etc se haga en forma impecable, según los procedimientos establecidos y con la información requerida.

Asegurar la implementación del servicio vendido en las condiciones comprometidas. Contribuir en forma permanente a la mejora de los procesos de mantención y resolución de problemáticas.

Requisitos : Título Técnico Completo Excel Intermedio-Avanzado Experiencia de al menos 2 años en empresas de servicios manteniendo cuentas o con foco comercial Condiciones Oferta : Ubicación : Rancagua Horario Laboral : Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18 : 30 Viernes de 8 : 30 a 14 : 00 Beneficios : Seguro Complementario de Salud Seguro de Vida Bono Vacaciones Aguinaldos Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación