Ejecutivo Call Center Atención Empresa - Entrevista Martes 03/12
Upcom Business & Service Center
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Si tienes experiencia en Atención de Clientes Empresa a través de Call center, y deseas ser parte de una Compañía presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, te invitamos a que te presentes a una ENTREVISTA EL DÍA MARTES 03 DE DICIEMBRE A LAS 10 : 30 HORAS EN TEATINOS 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto, para ser Ejecutivo de atención al Cliente Empresa para una importante compañía de telecomunicaciones.

Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación