Descripción empresa : DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza.
Misión del cargo : El Coordinador se responsabilizará de los procesos del área como son Calidad de Vida, Reconocimiento, Gestión del cambio entre otros.
Funciones del cargo : - Conocer e involucrarse en las lineamientos de la compañía- Atención de colaboradores cuando corresponda- Mantención y control de las temáticas e información de colaboradores frente a los beneficios de la empresa- Promover los beneficios y temáticas del área con la organización- Implementar y gestionar la planificación de los procesos bajo su responsabilidad- Generar reportes e indicadores relativos a sus procesos- Mantener relación y / o negociación con proveedores
Requisitos : -Psicólogo, trabajador Social, ingeniero en RH o afín-1 o 2 años de experiencia en el área, atendiendo clientes internos y negociación con proveedores-Ideal manejo de temas contables (tramitación de facturas, boletas entre otros)
Condiciones Oferta :
Beneficios : Beneficios a partir de contrato indefinido : Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio, entre otros.
Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.