Operario de bodega nocturno de lunes a viernes Periodo de contingencia/ Antofagasta
ECR GROUP
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 11 horas
source : Mipleo

Reconocida empresa dedicada al rubro de la distribución a nivel nacional se encuentra en búsqueda de operario de bodega turno noche, para apoyar estos 2 meses de contingencia (Con posibilidades de extensión).

Somos una empresa responsable, no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros trabajadores, por tanto, hemos tomado todas las medidas de seguridad requeridas para el cuidado de nuestro personal, frente a esta pandemia.

Las responsabilidades del cargo se centran en : -Identificar a través de radio frecuencia, destinos y ruta de los productos despachados.

Sin embargo, debe apoyar en caso de ser necesarios en las funciones de la bodega, como : -Cargar y descargar camiones, verificando a través de radio frecuencia el ingreso y egreso de la paquetería. -Verificar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación