Encargado de Soporte TI
Laborum Selecta
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

En Laborum Selecta estamos apoyando a nuestro cliente, importante empresa dedicada a la entrega de servicios para emprendedores, en la búsqueda de un Encargado de Soporte.

Objetivo del cargo : Realizar mantención de sistema de redes e internet en todas las oficinas de la empresa (Chile,Colombia y USA) con el fin de prestar un servicio óptimo a nuestros clientes y filiales.

Brindar asistencia y soporte a sistemas computacionales (hardware y software) del equipo administrativo, realizando mantenimientos periódicos de estos.

Corregir y mantener actualizada la plataforma corporativa (Intranet y admin). Procurar que los enlaces y administración de la red estén operando de manera óptima.

Funciones : Elaborar un seguimiento a la funcionalidad del enlace, es decir, actualizar información y chequear que el proveedor (Entel, GTD, TNA, Century Link, Orbyta, entre otros) esté brindando el ancho de banda contratado.

Brindar asistencia y mantenimiento a los equipos del equipo administrativo. Realizar un levantamiento para mantención de los sistemas informáticos que se dispongan en cada sede (revisión de rack y cableado) Llevar un inventario del hardware de propiedad de la empresa Administrar la plataforma de intranet.

Mantener comunicado al equipo comercial sobre la evolución de la red, updates de sistema, mejoras proactivas y seguimiento a fallas recurrentes.

Colaborar con la ejecución y análisis de las posibles fallas e inconvenientes que presente el enlace o LAN. (comunicación directa con proveedor administrativo / proveedor enlace) Realizar otras acciones de apoyo o asesorías al personal comercial orientando a un mejor servicio de redes para los clientes de la empresa.

Requisitos : Disponibilidad para viajes a Colombia y USA Pasaporte y programa de vacunación al día Titulo de formación en Tecnologías de la Información, sistemas, informática Contar con experiencia en instalación, mantenimiento y procesamiento de hardware, software, sistemas operativos Conocimiento en soluciones WIFI RUCKUS - UBIQUITY Deseable experiencia en administración de redes y enlaces.

Experiencia mínima requerida : 3 años Beneficios : Better flight tramitación de visa y viaticos cubiertos por la empresa Día de cumpleaños libre descuentos y convenios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación