Analista Work Force con manejo avanzado de Excel
Sercomed
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 8 horas
  • Descripción de la Empresa : Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos.
  • Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros : Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

  • Descripción Funciones del Cargo : Planificación : ·Generar herramientas informáticas para la gestión de horarios, vacaciones, compensatorios, etc.
  • Elaboración de los horarios de agentes y distribución de la jornada·Establecimiento de descansos, permisos, festivos y vacaciones.
  • Gestión y control de solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambio de turno, ampliación / reducción de jornada, excedencias, permisos, etc.
  • Información de Vacaciones y compensatorios validos y pendientes de los ejecutivos.·Petición de contratación de nuevos agentes, ampliación, reducción de su jornada o finalización de contratos al Jefe de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.
  • Envió periódico de los dimensionamientos por servicio / skill al cliente.·Creación de plantillas para los distintos informes requeridos bien de manera interna (jefe de servicio, responsables de plataforma, producción, administración, etc.
  • o bien de manera externa (clientes).·Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el áreaForce : ·Control del tráfico de llamadas·Distribución de los trabajadores según curvas de llamadas·Establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.

  • Generar herramientas informáticas para la gestión de horarios, vacaciones, compensatorios, etc.·Creación de plantillas para los distintos informes requeridos bien de manera interna (jefe de servicio, responsables de plataforma, producción, administración, etc.
  • o bien de manera externa (clientes).·Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.*MODALIDAD DE TRABAJO PRESENCIAL*Como empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras, contamos con la aprobación y cumplimiento de los protocolos COVID-19

  • Requisitos : -Experiencia comprobada en empresas anteriores en retail y contact center-Valorable grado académico Técnico en Administración-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel
  • Condiciones Oferta :
  • Sueldo Líquido Mensual : 700000
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación