ACCOUNTING EXECUTIVE MACH
BCI
Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 20 horas

Gestionar los procesos contables de los distintas cuentas de negocio a fin de ejecutar los procesos previstos y dar solución a problemas concernientes a la construcción, control y administración de la información contable.

Además, crear e implementar nuevos controles y apoyar en proyectos de mejora continua, con la finalidad de asegurar continuidad operacional, cumplimiento normativo y apoyando al negocio.

Las principales funciones del cargo son : -Control diario de todos los procesos de cuadratura y contables del producto. -Dirigir y coordinar la implementación de los procesos y controles internos que aseguren calidad y continuidad de la contabilidad de MACH.

  • Evaluar y realizar mejora continua a los procesos contables y de control existentes realizando protocolos de cuadraturas y controles por oposición para asegurar el correcto funcionamiento contable del proceso.
  • Conducir la participación inter áreas y con proveedores involucrados en el desarrollo evolutivo y correctivo de los procesos contables.
  • Liderar la creación e implementación operativa de proyectos en su ámbito contable y velar por su correcto funcionamiento -Liderar la implementación de procedimientos tributarios que apliquen al producto y sus nuevos desafíos.
  • Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : Conocimiento de herramientas de productividad (Office), Excel y Access Intermedio Conocimientos Contables Conocimientos de diferentes productos bancarios Conocimientos tributarios Mínimo 3 años de experiencia Se consideran como deseables los siguientes conocimientos : Deseable título profesional de Ingeniero de Ejecución, Ingeniero Comercial, Contador auditor, Control de Gestión o carrera afín Condiciones : Contrato Indefinido En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

    Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo : - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.

    Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.

  • Seguro complementario de salud y dental con copago.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación