Ejecutivo de Cobranza
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Somos Energy Fitness Clubs! Una cadena de Gimnasios con 25 años de experiencia en el rubro del fitness. Contamos con 32clubes en Chile, contemplando propios y franquicias.

Contamos con marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile y Energy Sport Clubs. Misión del cargo : Ejecutar los procedimientos administrativos vinculados a socios en cuanto a planes, pagos y estatus de clientes proveniente de cada club Ejecutar la gestión del proceso de recaudación y cobranza a clientes sobre los diferentes planes que ofrece Energy, logrando el compromiso de pago, regularización de deudas y supervisión del proceso de depósito, para velar por la entrega de soluciones y / o respuestas a los clientes según los procedimientos y plazos definidos por la compañía, y aportar al cumplimiento de las metas establecidas por el área.

Nuestro Candidato Ideal : Experiencia en Cobranza Excel básico Ubicación : Vitacura, Metropolitana Beneficios : Beca de entrenamiento para ti y un familiar o amigo! El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación