Jefe en punto de Venta TALCA
Bumeran
Talca, Maule, CL
hace 1 día
source : beBee

Empresa de retail con presencia a nivel nacional se encuentra en busqueda de jefe para punto de venta al interior de importante cadena de tiendas.

Las responsabilidades del cargo comprenden el cumplimiento de las políticas de la empresa de dirección, control y toma de decisiones, para el funcionamiento comercial, administrativo y del personal a cargo, supervisando las distintas tareas y actividades del punto de venta que permitan el cumplimiento de los indicadores claves de éxito, conversión, item por ticket, ticket promedios, además de ser responsable por el estado de los resultados de tienda a su cargo.

Requisitos : Estudios : Titulado en Administración de Empresas, Ingeniero comercial, Ingeniero civil, o estudios equivalentes (no excluyentes) Experiencia : superior a 2 años como Gerente de tienda , Gerente de Piso o equivalente en empresas de retail como responsable de la tienda a cargo.

Áreas a desarrollar dentro del trabajo diario : Gestión Comercial : servicio al cliente, visual , benchmarking, ventas, control de gastos.

Gestión de Personas : dotaciones, turnos, desempeño. Gestión Operativa : funcionamiento de la tienda, ingreso y control de existencias.

Gestión Administrativa : planificación ,coordinación, supervisión de las tareas y actividades diarias del personal de la tienda, análisis de información, emisión de reportes requeridos por las diferentes áreas de la compañia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación